3 Replies to “Weimaraner”

  1. Perro de caza del tipo cobrador. Especialmente vistoso por el color de su pelo, gris plateado, existiendo dos variedades: la de pelo largo y la de pelo corto, la más popular. Raza muy atlética con mucha energia, apta para personas que realicen bastante ejercicio. Propensos a padecer enfermedades oculares, displasia de cadera y torción de estómago.

  2. Si querías calma te equivocaste de raza. Llena de energía, de alegría, de pasión y de ganas de disfrutar de todo contigo y solo contigo. Sí, porque te seguirá a cada sitio que vayas, querrá llamar tu atención, querrá mimos, querrá jugar, querrá estar encima de ti aunque pese la friolera de 30 kilos. Amable con los humanos y alocada con los demás peludos.

    Attachment

  3. Podría decir mil cosas de lo que es tener un weimaraner, desde que es como ganar un apéndice, jajajaja a cosas más bonitas como que es una de las mayores aventuras que puedes emprender en tu vida, que nunca habrá un dia igual al anterior. You will never walk alone. Son capaces, con esa mirada, de crear un vínculo tan fuerte y tan especial.

    Attachment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *