Los 5 mejores parques caninos de España

Los mejores parques para perros de España:

Los mejores parques para nuestro peludos se componen de espacios grandes, cuidados y con actividades interesante para que puedan divertirse. Estos parques son:

  • Parque Canino El Cantizal (Madrid): este parque canino cuenta con 33000 m2 de terreno y 500 m2 de parque de agility. Este parque cuenta con un vallado en todo el recinto, fuentes de agua para que los animales puedan beber y dispensadores de bolsas para recoger las heces y mantener el parque en buenas condiciones. Muy recomendable para todos los peludos que vivan en Madrid.
  • Parque Canino Juan Carlos I (Madrid): es un parque para perros ecosostenible y todos los servicios que ofrece son ecológicos. Tiene zonas verdes y pequeño recinto de agility. En ocasiones se imparten cursos de adiestramiento allí.
  • Parque Canino de Tomares (Sevilla): cuenta con casi 3000 m2 de recinto vallado donde poder solar al perro, iluminación noctura, bebederos y una pista de agility próximamente.
  • Parque Canino del Campello (Alicante): cuenta con 5000 m2 de espacio vallado para perros, con zonas verdes y de arena. Cuenta con bebederos, dispensadores de bolsas, bancos y buena iluminación. Muy cerca del parque se encuentra la playa canina.
  • Parque de la Estación del Norte (Barcelona): es uno de los parques de la ciudad de Barcelona, en el que se reúnen gran cantidad de personas con sus perros.

Si tienes alguno de estos parques cerca, no dudes en pasarte con tu peludo y pasar un buen rato juntos.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *