Las 5 mejores playas caninas de España

Las mejores playas de España:

Las mejores playas caninas que encontramos en las costas españolas cuentan con amplios espacios para los canes, los mejores accesos y mayor calidad de aguas donde poder bañarse tanto perros como personas. Estas son:

  • Playa de Agua Amarga (Alicante): se trata de una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, con fácil y amplio acceso desde Alicante. Los perros pueden ir sueltos por la cala que, además es de arena, aunque también hay piedras. Cuenta con un chiringuito donde puedes pedir 1 refresco para ti y otro para tu peludo, ya que tienen productos para mascotas.
  • Playa de Torre del Mar (Málaga): el punto a favor de esta playa es que la arena es fina y el entorno es envidiable. Dispone de una zona donde los perros pueden hacer actividades, similar a un circuito de agility. El punto negativo es que el baño solo está permitido para los perros y, además, los perros de más de 20 kg deben llevar bozal.
  • Playa Arenal del Jortín (Cantabria): se trata de una cala increíble en un paraje muy bonito donde no solo disfrutarán los perros, si no toda la familia.
  • Paya de Bayas (Asturias): se trata de 1 de las mejores playas caninas de Asturias, con multitud de espacios verdes que la envuelven.
  • Playa de La Rubina (Girona): esta playa fue la 1ª en España, allá por el 2012. Gracias a esta playa se han conseguido abrir muchas otras en el resto del país, un auténtico ejemplo de buena convivencia entre personas y animales.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *