3 Replies to “Jack Russel”

  1. Raza canina inglesa perteneciente a la familia de los Terrier. Pese a su tamaño es un perro muy enérgico, vivaz y muy inteligente que necesitan de ejercicio y retos constantes. El pelaje puede ser corto o duro, normalmente de color blanco o con manchas marrones o tricolor. Pueden presentar algunas enfermedades de tipo hereditario como ataxia o luxación del cristalino.

  2. Mia me dio mucho trabajo. Es muy terca, me destruye las esquinas de la mesa de la cocina y los cojines de las sillas. Siempre he tenido perros, y pensé que educarla iba a ser más fácil, pero cada raza es diferente, cada perro es diferente y nosotros también tenemos que adaptarnos y encontrar nuevas estrategias. Es tierna, afectuosa y divertida.

    Attachment

  3. Son maravillosos, tercos, llenos de personalidad. Pero muy fáciles de educar, son muy inteligentes. Tienes que ser firme en el entrenamiento, lo que es difícil porque son hermosos y muy seductores. Bica nunca me estropeó nada en casa. Lo que necesitan es una buena dosis de ejercicio diario, si no tienes tiempo olvida tener un Jack Russell.

    Attachment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *