¿Cuál es el objeto favorito de tu perro para destruir?

Son historias reales, de patudos muy pícaros que les dieron a sus dueños algunos dolores de cabeza con sus errores. ¡Pero también un recuerdo y cada vez que se acuerdan se les queda una sonrisa en la cara!

Presentamos algunas historias compartidas con el equipo de Barkyn:

 

“Además de los mandos de la televisión, los calcetines, las toallas de baño… ¡Lo más exquisito fue morder el cristal de mis gafas sin destruir la montura!”

Zaida, la mejor amiga de Zazu

 

 

“Póker mordió 4 parachoques, 1 sistema de riego, 1 reflector, una red de piscina, una bomba de inflado de neumáticos, 1 botella de protector solar llena, unos zapatos…
¡Aparte de eso, él nunca mordió sus juguetes! ”

Margarita, la mejor amiga de Póker

 

 

“Moka, de 6 meses, descubrió recientemente un pasatiempo increíblemente divertido: arrancar el piso flotante entre el baño y el pasillo”.

Ana, la mejor amiga de Moka

 

 

“Cuando Spaike tenía un año, le encantaba arrancar los parabrisas de los coches… Puedes imaginar nuestra cara cuando vimos nuestro coche sin parabrisas. Conclusión: ¡nunca más dejaremos los coches en el garaje!”

Rita, la mejor amiga de Spaike

 

 

“Jack sueña con ser electricista, pero hasta entonces las cosas no van tan bien como se esperaba… Sus principales trabajos aquí en casa fueron morder los cables eléctricos de la nevera y el calentador”.

Ana, la mejor amiga de Jack

 

 

“Kika tiene un amor loco por los calcetines…
Cuando llega a las habitaciones de los niños y la vemos corriendo escaleras abajo hacia el jardín, como una flecha, ¡ya sabemos que se apoderó de los calcetines!

Ana, la mejor amiga de Kika

 

 

“Comenzamos a enumerar sus actos destructivos con nombres, como lo hacen en Game of Thrones: Joy, the Dog from Hell, Internet Smiter, Furniture Eater, All around Bad Girl.”

Bruno, el mejor amigo de Joy

 

 

“Bellota hace unos dos meses decidió invadir el estuche de maquillaje de su dueña y se comió dos barras labiales de color rosa. Se pintó las patas, la cara y las almohadas. Y cuando salió a satisfacer sus necesidades, la sorpresa fue rosa”

Ana, la mejor amiga de Bellota

 

¡Un cierto parecido con los errores de es pura coincidencia! 😂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *