Cómo incluir a tu perro en la fiesta de Navidad

Los perros son un miembro de la familia y queremos incluirlos en todos nuestros momentos especialmente en esta época tan especial.

Ha llegado el mes de la Navidad y no dejamos de pensar en nuestros perros: siendo un momento tan especial, queremos incluir a nuestro mejor amigo en todos los grandes momentos. Aquí tienes algunos ejemplos para que tu perro tenga una maravillosa fiesta de Navidad:

– Calendario de Adviento Canino: antes de tan esperada fecha, puedes hacer que el mes sea más especial haciendo un calendario con una cuenta regresiva hasta el día de Navidad. ¿Y cuáles pueden ser las sorpresas? Una galleta, un hueso, un juguete, un snack para la salud bucal, entre otros.

– Regalo de Navidad: como parte de tu familia, tu perro no puede estar sin su regalo de Navidad. Desde juguetes hasta accesorios o incluso comida, piensa en lo que más le gusta a tu mejor amigo y bríndale esa felicidad.

– Recetas navideñas caninas: no podemos ser los únicos en tener nuestros pequeños placeres navideños. Si eres un cocinero nato, ¿por qué no hacer una receta especial para tu perro?

A pesar de toda la alegría que tenemos durante estas fiestas, también existen muchos peligros para los perros: no olvides que los dulces y el chocolate pueden ser muy tóxicos y debes vigilar siempre a tu perro para que no haya ingesta accidental.

La presencia de nuestro perro en estos momentos llena el corazón de ambos: haz de la Navidad una fiesta memorable para tu amigo de cuatro patas.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *