3 actividades para celebrar San Valentín con tu perro

Planes para un San Valentín perruno

El 14 de Febrero no solo se celebra San Valentín, en muchos países también se celebra el Día del Amor y la Amistad, por tanto es el día perfecto para tener un buen detalle con nuestro peludo, te mostramos 3 planes para disfrutar de ese día tan especial junto a tu perro:

  • Un largo paseo, siempre un acierto: pasear es la actividad preferida de la mayoría de perros, esta vez olvida las prisas, el paseo es para tu perro al 100%. Deja que olfateé todo lo que quiera, que conozca a otros peludos, lleva la pelota y que disfrute de un buen rato suelto en el parque corriendo y jugando, ese día es para él. Si vives en ciudad, aprovecha y desplázate a un parque cercano o disfrutar juntos de una ruta de senderismo por el campo, seguro que hay alguna próxima para disfrutar de un buen paseo sin el estrés de la ciudad. Si tu perro prefiere playa que montaña, es el momento para disfrutar juntos de un paseo por la playa, seguro que le encantará pegarse un baño en el mar.
  • Juguete nuevo, el mejor regalo: los perros son como niños y no hay nada que les guste más que un juguete nuevo y, si hacen ruiditos, mejor que mejor. Puedes aprovechar a ir a alguna tienda de mascotas cercana y aprovechar para comprar unas chuches y dejar que el perro elija su juguete favorito, eso sí, prepárate para un tarde de juegos estirando y lanzando su nuevo juguete. En este punto hay miles de opciones para elegir, pero siempre elige un juguete de calidad adecuado al tamaño y edad de tu perro.
  • Una receta especial: un día especial no está completo sin una comida especial. Hoy puedes dejar el pienso a un lado y preparar a tu peludo una cena casera y rica. Te proponemos varias recetas, ya sean galletas o algunas más elaboradas a base de carne y pescado, sea cual sea seguro que no se va a dejar ni una miga.

Seguro que sea el plan que sea, a nuestro perro le va a encantar pasar el día con nosotros.

Irene Martinez

Médica Veterinaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *